miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Acá estamos... tratando de recuperar el sentido!




Hola, acá estamos, atravesando el quiebre con el blog. Nunca dijimos que lo íbamos a cerrar, sólo que no le veíamos más sentido. Muchas gracias a todas las que pasaron y nos dijeron que valía el trabajo. Por un problema técnico (y seguro de incapacidad) no podemos dejar mensajes ni comentarios en ningún lado... ni en el nuestro. Besos a todas y trataremos de tenerlas más al día. Las leemos siempre.


Por casa, linda la vida, con mucho trabajo y con el enorme placer de ver crecer a nuestras hijas maravillosamente bien. Ah! Deberían haberlas visto disfrazadas de damas antiguas!!! Una locura!!! Otra vez, gracias a todas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Un quiebre

A veces Pau y yo nos preguntamos si, realmente, tiene sentido continuar con este espacio que surgió a partir de dos necesidades puntuales: conocer otras familias como la nuestra y cumplir con la responsabilidad de hacer aunque sea un mínimo aporte para el conocimiento de este modelo familiar por parte de la sociedad.
A partir de este medio conocimos otras familias conformadas, como la nuestra, por dos mamás, con hijos en algunos casos y con deseo de tenerlos en otros y esa necesidad está sobradamente cumplida; nos reunimos cada tanto, intercambiamos experiencias, problematizamos cuestiones, a veces, naturalizamos problemas...
Pau dice que, a pesar de lo poco que escribimos, puede ser útil para alguien pasarse por acá, yo soy un poco más escéptica, pero creo que voy a tratar de encontrarle la vuelta al espacio para que me vuelva a resultar significativo; en una de esas... Habrá que atravesar el quiebre.