viernes, 1 de febrero de 2008

¡Nos fuimos de vacaciones!


Aca esta mas lindo el mar...

Viento, mar, arena, poco sol, todo mas temprano que en otras oportunidades. Unas vacaciones distintas, muy distintas: nos olvidamos de las lecturas bajo el sol de las siestas, de los sanguchitos playeros, de las caminatas de kilometros, de los amaneceres trasnochados... es que nuestras nenas (ya lo saben) tienen un año y medio y, a cambio de esas pequeñas perdidas, nos hicieron llevar baldes, palas, rastrillos, molinos de viento y chapotear felices en la orilla; construimos castillos, pozos gigantes a modo de casitas y nidos. Anduvimos en bicicletas largas horas y recorrimos todas las granjas de la zona los dias nublados... calesitas, trenes, titeres... fueron unas vacaciones extraordinariamente diferentes.


Ah! y como el tiempo libre da para las relaciones sociales faciles... y nuestras hijas, tambien; logramos una formula infalible de respuesta: a la pregunta "¿Son tuyas?" Cualquiera de las dos responde que si. Si la interesada (en general ellas) que pregunta "¿De quien son?", entonces "de las dos..." y a pensar, que no es tan dificil. Resuelto de manera breve, verdadera y con pocas vueltas. Buen resultado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!...la verdad es que no sé cómo llegué acá, pero ví el perfil, leí un poco y enseguida no puede parar...leía y leía compulsivamente!! jaja hicieron que me brillaran un poco los ojos, incluso se me quiso formar un nudito en la garganta al que desanimé con un "no seas tonta dai!!" je y es justamente por ésto que les dejo el comentario, para agradecerles!! bueno me estoy llendo al carajo asique...sin más, hasta la vista! chao

la gabi dijo...

Se las extrañaba. Bien por las resoluciones prácticas, breves y verdaderas. Y bien por lo extraordinariamente diferente. Besos!

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Me alegro que hayan pasado unas lindas vacaciones, bastante similares a las nuestras entre baldes, arena, rastrillos, palas, etcccc..
La pregunta tipica ¿es tuya? como siempre este año se repitió muchas, veces, pero la mayoría fue la niña la que respondía, a su gusto, en general con sus pares entre juegos de playa, le gustaba contar que tenía dos mamas a lo cual los otros niños simplemente decían : ah. y seguían con los juegos.
A nosotras el crecimiento de nuestra hija que tiene cuatro, nos preocupaba en cuanto a esta preguntas de los otros, pero evidentemente todo es mas simple de lo que pensamos, vuelvo una y otra vez a comprobar, que si hay amor todo es mas facil.
Me alegro que esten de vuelta, hasta pronto!.

Sara.

Julieta dijo...

Que bueno que volvieron a postear, desaparecidas en acción! jeje Que divertidas suenan sus vacaciones!
Voy a empezar a anotar los tips como Phyllis anota cada palabrita comunitaria nueva, jejee.

Se ve que la nubladez fue por todos lados...

Anónimo dijo...

Qué gusto me da volverlas a leer! Y más gusto ver que están tan felices paseando con sus niñas y disfrutándolas al máximo!
Son un éxito! Qué bello es leerlas!
Besos a las cuatro desde México!

Magui dijo...

Qué hermosas vacaciones y qué bueno que estén de regreso.
Muy buena la campaña de concientización, a ver si a la gente, al estar un poco más descansada, descubre cómo puede ser que las nenas tengan dos mamás en lugar de una... (ni que fuera tan difícil!)
Besos a las 4 y esperamos verlas pronto.

gabriela dijo...

hola!!,nosotras tambien fuimos a la playa con nuestra beba , somos de rosario y somos dos mamas muy contentas, nos encantaria poder compartir vivencias !!!! morena, silvia y moni