miércoles, 16 de abril de 2008

¡Próxima Reunión, Confirmada!

¡Ya está! El próximo sábado 26 de abril, nos encontramos. Todavía no tenemos definido el lugar; puede ser Sarandí, Rosario, Parque Chacabuco, Avellaneda o Burzaco. No importa, sigamos proponiendo, de todos modos, sea donde sea nos volvemos a ver, y a charlar de las cosas que nos unen, y a compartir incertidumbres y experiencias, y a dejar que nuestros hijos jueguen y se conozcan, y a intercambiarnos informaciones... Por ahora, liberen las agendas para la tarde del sábado 26 de abril y estemos alertas a los lugares que surjan para decidir. ¡Hasta muy prontito!

6 comentarios:

Noelia dijo...

sabado 26 liberado! sin importar el lugar lo importante es el encuentro.
Asi sera.
saludos
Mariela y Noelia

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!... còmo están tanto tiempo!!!... feliz cumple atrasado!!!! sos de aries??... ja, somos dos, yo del 14!! Linda imágen la de los cuatro, mejor dicho cinco, rodeándote!!!! Bueno,estoy jodida con esto que no tengo compu y la verdad, no me van los locutorios, pero bueno, no importa. Tengo muchas ganas de una reunión, incluso quería ver si invitábamos a la abogada que estuvo en la presentación en la APA, se acuerdan??, cuando se habló de homoparentalidad. Ella ahí había tirado un par de líneas de alternativas como para hacer la tutoría, o no sé.... creo que como ya somos varias familias con hijos y muchas otras con ellos en camino, tal vez estaría bueno invitar a alguien como ella, que ya viene trabajando en esto de visibilidad de la diversidad familiar. No sé.... se me ocurre, no sé que piensen ustedes. A mí particularmente se me hace un poco imposible ir este sabado, ya que es el cumple de mi gordi, y lo hacemos cerca de la escuela a la tarde con todos los compañeritos y familia. 6 años, ya!!!... asì que en esta reunión paso, pero si les parece piensen en lo que les decía antes, de invitar a alguien de esa índole. Si no, todo más que bien. Les mando un abrazo grande a ambas, y a las nenas un besote grande. Monica Ag.-

casandra dijo...

hola chicas somos la familia de rosario, sería buenisimo que se haga la reunión por aca o cerca , besos More, Moni y Sil

Valsa Lenta dijo...

Soy mujer portuguéa. Tengo una relación con una mujer que tenga una muchacha. Vivimos “ocultado” porque la sociedad portuguéa condena el homossexualidade. Quisiera saber las nuevas realidades sociales.
Tuve gusto de él blog y pienso para volverme con más tiempo.
happinesses

Anónimo dijo...

Entonces, cómo les fue?
a ver para cuándo la relatoría!
Saludos a las cuatro!
Besos!

Adriana dijo...

Adhiero con Casandra, las reuniones de este tipo (para conocerse, intercambiar ideas, aprender de quienes ya tienen hijos o estan en ese camino),tendrian que hacerse con regularidad, y difundirse para que los que vivimos en otros lugares podamos estar. De hecho conozco que no tienen un lugar fijo y grande para reunirse.
Espero hayan tenido mucho exito!
Besos x 4