miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Acá estamos... tratando de recuperar el sentido!




Hola, acá estamos, atravesando el quiebre con el blog. Nunca dijimos que lo íbamos a cerrar, sólo que no le veíamos más sentido. Muchas gracias a todas las que pasaron y nos dijeron que valía el trabajo. Por un problema técnico (y seguro de incapacidad) no podemos dejar mensajes ni comentarios en ningún lado... ni en el nuestro. Besos a todas y trataremos de tenerlas más al día. Las leemos siempre.


Por casa, linda la vida, con mucho trabajo y con el enorme placer de ver crecer a nuestras hijas maravillosamente bien. Ah! Deberían haberlas visto disfrazadas de damas antiguas!!! Una locura!!! Otra vez, gracias a todas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas que estan sus hijas. que suerte que volvieron a escribir ya les echaba de menos.me muero de damas a esas bellezas.

Anónimo dijo...

qué bueno que hayan decidido volver. necesitamos saber de experiencias similares como para animarnos tbn nosotras

Julieta dijo...

¡Que divinas! ¡Me las imagino de damas antiguas! Que bueno que no tuvieron que sufrir con el corcho quemado... ¿se sigue usando? Ja

la gabi dijo...

Me encantó la foto. Las extraño!!!!

vicka dijo...

chicas, que placer volver a ver actividad en el blog! no nos priven de ver crecer a esas dos hermosuras!
besos

Magui dijo...

Qué hermosas y grandes están las nenas! Me alegra que el quiebre esté siendo atravesado de a poquito...
Besos

Anónimo dijo...

si, que lindas y grandes que estan las nenas. como les va con el jardin tan lindo que encontraron?? cuentn algo mas estamos ansiosas de saber mas cosas de uds. que suerte que volvieron a la blogsfera, las extrañabamos. este fue

Adriana dijo...

Gracias chicas, gracias por volver,ya las estabamos extrañando!!Me imagino lo que habran sido de damas antiguas,esas hermosurasy lo grandes que deben estar.Queremos foto!
Besos x4
Andrea y Adriana

Anónimo dijo...

por favorrrr!!!! sigan escribiendo si ustedes supieran lo bien que nos hace saber de las nenas creciendo sanas y felices, de ustedes desarrollando una maternidad natural y plena... no aflojen, las nesecitamos mucho..

Gabriela Aguirre dijo...

¡Hermosas sus hijas! Si quieren, algún día de estos y mate de por medio, puedo tratar de arreglar el temita de los comentarios. Besos!

Luz dijo...

Entre despues de mucho tiempo y cuando vi la foto de las nenas emp a llorar como una boluda...Asi ando...
Les dejo un beso grande.-
Estan re grandes!

Rohan dijo...

Bueno llegue aca saltando (las encontre por salto rana) y si no les molesta pasare de a mirar de vez en cuando.

Es que de una extraña manera han logrado lebantar el animo familiar, a veces a nosotras con el gordo nos resulta un poco dificil y nos preguntamos si lo conseguiremos, ...

un saludo y nada andare por aqui

Anónimo dijo...

hola lo leo y me emociono mucho la verdad es que tienen que seguir contando esta maravillosa historia de amor...
mucha felicidad!!!

Anónimo dijo...

Disculpen chicas, realmente no comprendo por que desean tener hijas,si de alguna manera tienen un desorden de identidad. Tener una hija lesbiana es demasiado triste y aún más aceptar las parejas y todavía tenr hijos.
es mi opinión.