domingo, 21 de diciembre de 2008

Fin de año

Nos fuimos de campamento, bailamos en el acto de fin de año del jardín (era una linda canción), recibimos unos informes maravillosos de las maestras y equipo pedagógico... vendrán otros tiempos, seguramente, pero con tan fuertes raíces, creemos, no nos vamos a volar. Está muy bueno verlas crecer así de fenomenales...
Buen año próximo para todas y todos; muy especialmente, para nuestros amiguitos, con los que tanto jugamos; y para los que están por llegar y esperamos con ganas.

4 comentarios:

chelo y eva dijo...

feliz año nuevo familia!!
nosotras tambien esperamos dos nenas y admitimos sabios consejos de quien ha pasado por esta experiencia. Les invitamos a ver nuestro blog.

cuidense y mucha suerte

Anónimo dijo...

Feliz año para ustedes tambièn!!!... que sea un año con muchas cosas lindas para ustedes, con salud, afecto de amigos, de la familia y con todo lo maravilloso que tiene ver crecer a las nenas!!... què lindo que se fueron de campamento!!! besos a todas... Moni Ag.

Anónimo dijo...

Hola!

Buenas. El día 24 de febrero se pone a la venta el nuevo libro de lucía Etxebarría "el club de las malas madres" Es un libro de gran calidad, como no podía ser de otra forma viniendo de tan afamada escritora. Os paso un avance para que veáis de qué va.
Besos a tod@s!

El club de las malas madres de Lucía Etxebarria, Goyo Bustos:
Si estás con los nervios de punta porque no te da tiempo a hacer todo lo que deberías: tu trabajo, la compra, la colada, los biberones, la visita al pediatra, los deberes de los niños, el traje de la función escolar. Si no te da tiempo ni a limarte las uñas, no hablemos –¡ja!– de ir al gimnasio. Si a veces te desesperas y sospechas que alguien te ha estafado, que no te habían contado que el camino de la maternidad podía llegar a ser tan abrupto y tan plagado de obstáculos… Estupendo. Bienvenida al club de las malas madres: no somos las mejores pero somos mayoría. Este club, por cierto, admite también como socios a padres, profesores, tíos, abuelos y todo aquel que se sienta involucrado en la aventura de crecer con los niños. Éste no es un libro de parenting, ni de autoayuda; no viene avalado por pediatra, psicólogo o especialista infantil alguno; no está escrito por entendidos ni expertos en la materia. Es el testimonio novelado de una madre, la escritora Lucía Etxebarria, y de un profesor, Goyo Bustos. Habla de cosas de las que normalmente no hablan otros libros: de la imposibilidad de conciliar carrera y maternidad, de la desigualdad en el reparto de roles y de las dudas serias que acometen a las madres que se ven a sí mismas como «malas madres» frente al ideal de madre abnegada, entregada, eficiente y siempre feliz que se nos vende desde los medios, la publicidad o el cuché. Es el libro que toda madre debería leer, y que convendría que leyeran, ya de paso, sus parejas, sus familiares y sus amigos.Desde su propia experiencia como madre, Lucía Etxebarria nos da consejos sobre educación y cuidado de los niños. Cuenta además como coautor con un profesor, Goyo Bustos. Hasta ahora este tipo de libros siempre han sido escritos por pediatras y psicólogos. El enfoque es completamente novedoso.

Andrea dijo...

Chicas que hermosas que estan las niñas yq ue lindo debe ser empezar cada año con semejantes regalos para la vida de uds 2.
Nosotras andamos pensando en mellis tambien! Y con uds vemos que es posible!
Volvimos a escribir, a visitar y a comentar. Cuando quieran pasen a actualizarse! Besos enormes a las 4 !