domingo, 1 de marzo de 2009

Niños libres con el culo al aire


Teníamos todo previsto para que en el verano nuestras hijas dejaran los pañales. Habían cumplido los dos años y medio, hacía calor, y nos habíamos preocupado en leer todo lo referente al tema, habíamos analizado minuciosamente las diferentes posturas de psicólogos, psicoanalistas, pediatras y hasta alguna que otra madre y abuelas (que nunca se acuerdan de nada y mandan fruta). Decidimos que lo haríamos de una forma muy libre y relajada, nada de presiones y frustraciones, ellas nos iban a saber mostrar sus tiempos y cada una el suyo.


Conclusión: tenemos a una de nuestras princesitas que hace caca en el pasto o en la tierra porque dice que así hace Toto (el perro), y la otra que se saca la bombacha en cualquier parte y corre con el culo al aire esté donde esté. Qué linda la libertad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa libertad!

Se ve que estan muy felices asi

Saludos

=)

Lenchas Inc. dijo...

Jajajaja qué lindas... me imagino lo bien que le ha de caer a la gente que sean tan "libres".

En cualquier ratito ellas mismas van a querer ir al water como todos.

Un abrazo a las 4,

Lisa

Anónimo dijo...

Què lindas!!!!, que lindas las dos con su cola fresca al aire, en la playa !! les mando un abrazo y un cariño a ambas, y a las nenas una caricia, y..... pobres..... se acabaron las vacaciones y ahora no queda màs que volver al yugo !! les gustarà volver al jardincito???? besiños. Moni Ag.

Anónimo dijo...

Hola chicas, que lindo todo. Nosotras somos Mariana y Jacinta y estamos averiguando para ser madres. Tenemos dudas de donde hacerlo, tenemos miedo de no elegir el lugar indicado... Averiguamos con un doctor llamado Raymond Osés, tienen por casualidad alguna referencia?
Con quien lo hicieron ustedes? Les dejamos un mail: jacinta_les@hotmail.com
Saludos y muchas gracias.