viernes, 1 de agosto de 2008

No parece cierto.




Ayer hicimos la translucencia, escuchamos sus latidos, imaginamos sus facciones, las engordamos a fuerza de despertadores, de besos, de tetas y de complementos.

Hoy miramos las carpetas del jardín, los títeres, el cine; mantenemos algunas conversaciones sobre la luna, el lucero, las comiditas de la cocina, los sapos a lunares, el autito verde, los pañales de las muñecas, los colores de las acuarelas, cientos de cuentos (con personajes favoritos e historias para vivir más).

También los caprichos, la audacia de temer, la media lengua... No parece cierto, lo sabemos; pero es maravillosamente así...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descifrar la media lengua es una de las actividades má entretenidas de este periodo, no? Qué lindo es ser mami! Nosotras estamos prácticamente en el mismo punto!
Besos a las cuatro y sigan gozando cada día más!

Magui dijo...

qué maravillosa vida...
qué lindo.
besos emocionados a las 4!

FySyC dijo...

Hola Ana/Paula, soy mama de una nena de 6 añitos. Con mi ex-pareja tuvimos la dicha de tenerla y de disfrutar de cada momento. Yo no tengo contacto con familias como la nuestra y en muchos momentos he necesitado compartir dudas, alegrias... etc. con pares que esten sintiendo o pasando por similares situaciones.
Ojala y si quieren podamos mantener el contacto. Lo mismo si saben de alguna reunion y/o encentro y me pueden avisar.
Las felicito por las goras que se ve son hermosas y muy sanas.
un abrazo x 4.
Flavia