viernes, 1 de agosto de 2008

No parece cierto.




Ayer hicimos la translucencia, escuchamos sus latidos, imaginamos sus facciones, las engordamos a fuerza de despertadores, de besos, de tetas y de complementos.

Hoy miramos las carpetas del jardín, los títeres, el cine; mantenemos algunas conversaciones sobre la luna, el lucero, las comiditas de la cocina, los sapos a lunares, el autito verde, los pañales de las muñecas, los colores de las acuarelas, cientos de cuentos (con personajes favoritos e historias para vivir más).

También los caprichos, la audacia de temer, la media lengua... No parece cierto, lo sabemos; pero es maravillosamente así...

3 comentarios:

Ana de Alejandro dijo...

Descifrar la media lengua es una de las actividades má entretenidas de este periodo, no? Qué lindo es ser mami! Nosotras estamos prácticamente en el mismo punto!
Besos a las cuatro y sigan gozando cada día más!

Magui dijo...

qué maravillosa vida...
qué lindo.
besos emocionados a las 4!

flavia dijo...

Hola Ana/Paula, soy mama de una nena de 6 añitos. Con mi ex-pareja tuvimos la dicha de tenerla y de disfrutar de cada momento. Yo no tengo contacto con familias como la nuestra y en muchos momentos he necesitado compartir dudas, alegrias... etc. con pares que esten sintiendo o pasando por similares situaciones.
Ojala y si quieren podamos mantener el contacto. Lo mismo si saben de alguna reunion y/o encentro y me pueden avisar.
Las felicito por las goras que se ve son hermosas y muy sanas.
un abrazo x 4.
Flavia