sábado, 30 de agosto de 2008

¡Una breve!


En el trabajo, único lugar en el que no salimos del ropero... por miedo a la pobreza, la exclusión, la indigencia:

Colega "Distraída" en diálogo con Pau:-¡Qué grandes están las nenas!

Pau: -Sí, muy grandes, no me lo digas!

Colega "Distraída": -¡Están divinas, las vi por la calle! ¿Ya dejaron los pañales?

Pau:-No, y pará un poco, que están por dejarlos y todavía no sé cómo dejaron las mamaderas, cómo salen solas de sus cunas, cómo aprendieron a hablar tanto, cómo eligen entre el cine y el teatro... no puedo soportar ver de qué modo crecen. No me dan tiempo...

Colega "Distraída":- Mirá, te digo una cosa; no seas castradora porque es malo para tus hijas. Es importante que le digas a Ana (CHAN) que se meta y que ella corte ese vínculo, porque las vas a castrar y te lo digo, porque mi vieja fue castradora y yo ahora soy muy insegura y mi marido... LLUVIA DE CHANES!!

13 comentarios:

Magui dijo...

ché!
no será un ropero transparente??
jejeje.
Besos a las 4.

pao dijo...

hola!!

que dificil mantener esa puerta del ropero cerrada siempre hay un distraido jajaja

besitos

vicka dijo...

estará distraida la colega o ustedes??? que capa!!

Anónimo dijo...

Me parece que ese ropero es más bien como medio vitrina, no?

Anónimo dijo...

muy buena la nota del post anterior, es de esas que se guardan en algun lugar para tener a mano; muy humana y real. En cuanto a lo de como las llanan las nenas, ¿y si a una de uds la llaman "má" y a la otra "mami"? es lo mismo nombrado distinto para el mismo rol. Sorry por la impuntualidad del comentario

Anónimo dijo...

Hola , soy Ana, estoy en pareja hace 7 años con Marce y tenemos a Sofi de un año y medio; hace unos meses nos juntamos con otro grupo de familias homoparentales, algunas con hijos y otras no; nos conocimos, hacemos reuniones,intercambiamos opiniones y deseamos que algo cambie por nuestros niños; por eso creamos esta pagina WWW.familiashomoparentales.es.tl si quieren visitenla. Cariños!!!

Unknown dijo...

Hola! hace un tiempo que sigo su blog, sus palabras. Me llamo paula y tengo 20 años, estoy en pareja con la mujer que amo ya casi 7 meses... con sus palabras entendi muchas cosas, y me introduci en un mundo que soñe pero nunca supe como resolverlo, y gracias a ustedes y otros blog pude ir dandome una idea de como es todo esto de tener hijos, obviamente que falta mucho para que yo lo tenga.. Beso, y mi blog recien esta creciendo..

Unknown dijo...

Hola:)
Yo soy Gami, la verdad es que soy una chibola pero...
ohhh!
Yo quiero bebas!
Que lindo, en serio.

Unknown dijo...

Hola:)
Yo soy Gami, la verdad es que soy una chibola pero...
ohhh!
Yo quiero bebas!
Que lindo, en serio.

Mixu dijo...

Hola, estoy en España, y aunque creo que aquí la situación es diferente, también encontramos mucha discriminación. Mi pareja y yo estamos pensando tener hijos en unos años pero tengo muchas dudas.. con cosas a veces tan simples como la palabra "mamá" y otras veces complicadas. A ver si escribís más cosas, tengo ganas de leerlas.
Un beso desde el otro lado del Atlántico.

Arce dijo...

Hola chicas,

soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com. Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quereis participar, contestar brevemente a estas preguntas y mandadme una imagen representativa de vuestro blog. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de vuestro blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, os mandaré una imagen que podreis colgar en el blog donde dice que estais en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es vuestra familia?

¿Porqué lo empezasteis? ¿Porqué lo escribís?

¿De qué hablais?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizais (o intentais actualizar)?

¿Teneis algún otro blog?


Un beso,
Arce

Marga dijo...

Hola!
tampoco yo salgo del armario en el trabajo por la misma razón... y también mi ropero a veces parece ser transparente jajajajajaa.
sobre todo en un momento en que mi pareja trabajó conmigo y nos besabamos en el closet o en el baño ;)
Hay personas que se dan cuenta, pero por suerte por lo general los que se dan cuenta es porque no les cuesta aceptarlo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]