Mostrando entradas con la etiqueta Ellas y sus trillizos - III Encuentro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ellas y sus trillizos - III Encuentro. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de octubre de 2007

III Encuentro y una muy buena.


Para quienes preguntaron sobre el III Encuentro: sí, confirmado el día 10 como a las 21.00' en casa. Seguimos por privado con la gente nueva y con el resto, si hiciera falta.
Una muy buena: Jazmín, Abril y Santiago, ya en su casa con sus mamás. Ahora sí van a creceeeer. ¡Felicitaciones, Guerreros! ¡Fuerza para el esfuerzo físico y que les quede para disfrutar, Mamás!! Nos puso muuuuy contentas la noticia.