
Para quienes preguntaron sobre el III Encuentro: sí, confirmado el día 10 como a las 21.00' en casa. Seguimos por privado con la gente nueva y con el resto, si hiciera falta.
Una muy buena: Jazmín, Abril y Santiago, ya en su casa con sus mamás. Ahora sí van a creceeeer. ¡Felicitaciones, Guerreros! ¡Fuerza para el esfuerzo físico y que les quede para disfrutar, Mamás!! Nos puso muuuuy contentas la noticia.