Mostrando entradas con la etiqueta Madres lesbianas futuras madres lesbianas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madres lesbianas futuras madres lesbianas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de abril de 2008
¡Próxima Reunión, Confirmada!
¡Ya está! El próximo sábado 26 de abril, nos encontramos. Todavía no tenemos definido el lugar; puede ser Sarandí, Rosario, Parque Chacabuco, Avellaneda o Burzaco. No importa, sigamos proponiendo, de todos modos, sea donde sea nos volvemos a ver, y a charlar de las cosas que nos unen, y a compartir incertidumbres y experiencias, y a dejar que nuestros hijos jueguen y se conozcan, y a intercambiarnos informaciones... Por ahora, liberen las agendas para la tarde del sábado 26 de abril y estemos alertas a los lugares que surjan para decidir. ¡Hasta muy prontito!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)