miércoles, 5 de septiembre de 2007

Virtual desaparecida


Hola a todas! (Amor, te va a gustar encontrarme cuando pases por acá y no esté en casa). ¿Qué tal? Parece que la que dicta es repentinamente la que escribe y, la que escribe es una virtual desaparecida a fuerza de trabajo dentro y fuera de casa. Por suerte, la que dictaba, que así es más correcto, decidió tomar la posta y está terminando de armar el encuentro. Nos parece que mejor no traer nada: nos acomodamos como podemos (el mejor lugar para Guza, que vale por dos) y pedimos pizzas, empanadas y helados. Habrá menú infantil, un poco más sanito; también vino y cerveza de ambos colores, agua y gaseosas (después dividimos). El resto será lo que seamos capaces de construir entre todas. No sabemos cuántas seremos y otra manera puede resultar un lío. Se aceptan opiniones varias.

Un párrafo para Silvi, Andre, Jazmín, Santiago y Abril que no van a estar el viernes pero están todos los días en nuestro deseo de que sigan peleándola así de juntos, que van bien y prontito haremos la fiesta de bienvenida... esa con globos y papel picado.

Ah! El carrito ya está bien rojo, pero vamos a esperar el fileteado para las fotos, paciencia, prometo vuelta manzana en carro para quienes aguanten en silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno! Trataré de no morir de envidia siempre y cuando luego hagan una amplia reseña cada una en su propio blog acerca del tan esperado encuentro! Qué pena con estas mexicanas... dónde están las otras mamás en Monterrey?! No tengo idea.... Besos!

Roma dijo...

Estoy preparándome para el encuentro!!! Mañana esta familia ahí estará!
Un abrazo

Ana dijo...

Ana, después te contamos. Pero seguí buscando en Monterrey... que las hay, las hay.
Roma, Triana, Tatito, linda familia, los esperamos. Besos a todos.