miércoles, 3 de octubre de 2007

II Encuentro


Mañana, sábado 6 de octubre, volvemos a encontrarnos. ¡Está bueno! Seguro que alguna sintetizará, después la reunión para socializarla con los amigos y amigas virtuales.

7 comentarios:

la gabi dijo...

Bueno... ya nos tenían preocupadas con tantos días de ausencia... y ahora nos tienen más preocupadas porque mañana es JUEVES!!! jajaja!!! Besos y hasta el sábado.
eFe y la gabi.

Ana dijo...

Perdonenla, es que ella es muy intensa y todo lo vive así, hasta cuenta los días de a tres.Besos.Pau

Roma dijo...

Quiero que sea sábado mañana tambien!!!!

Ana dijo...

Tranquilas!! Todo es producto del cansancio... puede ser, también, un poco del deseo (Roma). Besos a todas. Ana

Anónimo dijo...

Ana: Aca estamos, Sara , Mari y Lola,que bueno que se realice otro encuentro, y que ca... que me lo pierda, pero como te pase por mail (que no se si te llego) el sabado festejo mi cumpleaños, en fin espero que pronto se reunan nuevamente.
Tengo muchas ganas de intercambiar opiniones, dudas, semejanzas, diferencias, en fin nuestra familia si bien esta contenida por un grupo familiar re lindo, no tenemos contacto con otras mamas como nosotras.
Les mando besos y que la pasen genial, esperamos comentarios!
Sara

Luz dijo...

chicas que buenos esos encuentros, en alguno seguro nos sumamos, un beso grande!

Anónimo dijo...

Llegábamos a casa... y la nena me dice: Ma... yo quiero que las mellizitas sean mis amigas...!!! Tato ya es mi amigo: porque es grande como yo... pero ellas son chiquititas... y tienen dos mamás como yo!! ... sin palabras... porque esa conversacion siguió... y yo la disfruté tanto!!! Estan divinas, dando sus primeros pasitos.... Un beso, y nos vemos.
Moni Ag.