domingo, 12 de agosto de 2007

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

¡Gracias por llegar hasta acá, queridos lectores! Y ya que llegaron, pasen y vean, y piensen y participen y recomienden el espacio. Somos dos mujeres que formamos una familia de la que nos sentimos orgullosas. Nunca tuvimos la necesidad de contársela a nadie porque nuestra intimidad no participa en Gran Hermano, no lo necesitamos, por suerte... hasta hoy.

Tenemos dos hermosas hijas, mellizas de un año, que concebimos con la ayuda de una técnica de fertilización asistida. Son maravillosas y nos sorprenden cada día con nuevos aprendizajes. Amadas, alegres, inteligentes. Si decidimos hacer, de algún modo, pública parte de nuestra intimidad es sólo porque sentimos, Pau y yo, la responsabilidad de trabajar para que en un par de años, cuando las nenas salgan de a poquito del nido, encuentren a mucha gente que respete sus historias y su familia.

Las familias que somos, no en tanto como parece, diferentes a la mayoría buscamos nuestro lugar en el mundo y (re)conocimiento.

Este intento, entonces, es el regalo del Día del Niño a nuestras hijas: el comienzo de un espacio desde el que pretendemos darnos a conocer para ayudar a pensar y a aceptar con indiferencia cotidiana. Gracias por estar de ese lado.

1 comentario:

vicka dijo...

hola chicas,
hace meses que seguimos con devoción vuestro blog y el de el resto de "nudos de la red" que se ha ido tejiendo en torno a las flias conformadas por dos mamás. Nosotras por nuestra parte estamos intentando hacer pie y juntar coraje para también lanzarnos a la aventura: la de ser madres y por qué no, humildemente poder conectarnos a través de estos espacios virtuales con otras parejas y familias con vidas parecidas.
Filtro mi saludo y comentario por el inicio de vuestro blog, no sé si lo leerán, pero que sepan que me pareció un saludo de bienvenida totalmente conmovedor, sobretodo por el móvil que las hace salir a la luz... mostrarle a la sociedad que hay otras familias, otras formas de querer y que quieren -queremos- que nuestros hijos e hijas sean integrados a ella tal y como son.
besos, y las seguimos leyendo