sábado, 25 de agosto de 2007

El martes encuentro?


Hola chicas:

Magui averiguó por nuestro encuento en, valga la redundancia La Casa del Encuentro, ellas se reúnen los 2º y 4º martes de cada mes, y caería este 28. El lugar es en Rivadavia 3917 y el te. 49822550, no sé bien el horario, creo que 20.30 hs. Me parecen bastante piolas los temas hay que ver como y desde donde los tratan, pero tendríamos que ir para ver que pasa. Nosotras tenemos pensado ir, si quieren confirmen y nos encontraríamos en la puerta 5' antes así entramos juntas, soy un poco insegura.

Ana no está muy convencida, pero acompaña, creo que tenemos que ir metiendonos por todos lados y probar, nuestros piojos lo valen .

3 comentarios:

Roma. dijo...

Hola amigas blogueras: lo de encontrarnos en algun lugar... me esta dando vueltas en la cabeza que quizas nosotras podamos propiciar, un encuentro, en un bar, sin bono por medio y que tenga pelotero. Pensemos!!

Guzamadour dijo...

bueno, no se pensaban invitarme, pero este viernes no podemos. Claro que siempre va a haber alguien que no pueda, especialmente yo que siempre ando con la agenda más complicada que Maxima Zorraigueta, pero quizás dar un poco más de changüí con la anticipación del anuncio.
Y otra sugerencia: ya nos pasamos los mail, por qué no arreglamos por via privada? no sea que se arrime alguna vieja curiosa acercando de a poquito la oreja

Anónimo dijo...

HOLA cHICAS!
nO ME ENTIENDO MUY BIEN CON LA WEB, PERO EN FIN ...
sOMOS MAMAS DE UNA NENA DE CUATRO AÑOS Y NOS GUSTARIA CONTACTARNOS.
sARA Y mARI