miércoles, 15 de agosto de 2007

Malas costumbres


Como es habitual en mí, cada vez que descubro algo nuevo en mi vida que me gusta me vuelvo totalmente compulsiva hasta llegar al hartazgo por supuesto. En alguna época fue el cubo mágico, pasaba horas y horas dándole vueltas a ese cubito y nunca llegaba a hacer más de tres caras con suerte, en otra época fue el solitario, también armaba rompecabezas, hasta que llegó el tetris que superó ampliamente mis records de autismo, tambien se me dió por tejer, tejía bufandas de todos los tamaños y colores. Ya embarazada, Ana apareció un día (ya no sabía qué hacer para entretenerme) con un telar de mesa y así la tarada pasaba horas y horas empollando y haciendo caminitos tejidos para todo tipo de mesas y mesitas de la casa hasta que obviamente terminaban hartándome y detestaba todas sus formas y colores.

Hoy mi nueva compulsión es meterme de blog en blog, tratando de encontrar la mayor cantidad de historias parecidas a la nuestra hasta que formemos una red interconectada de locas contándonos cosas. Esto no sería nada si le agregamos que cada noche adquirimos una nueva costumbre que sólo atenta contra la eterna promesa de empezar una vida mas sana. Al principio sentadas frente a la compu, luego de cenar (las nenas ya duermen) le tomaba un trago de la copa de vino de Ana, ahora nos traemos la botella entera, luego nos comíamos un chocolate, ahora por supuesto, no nos alcanza con la barrita de Felford, conseguimos la tableta entera; hoy nos quedamos sin encendedor y no hay fuego en toda la casa, así que fumamos alternativamente sin que quede nunca un cigarrillo apagado. Como verán vamos bien encaminadas hacia la máscara de oxígeno o el cáncer de pulmón. Uy, llora Lucía voy a ponerle el chupete y a decirle que todo está muy bien.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Ah, si, los blogs son adictivos! Acabo de encontrar el de Uds., yo estoy también yendo de blog en blog en busca de familias homoparentales. En realidad a mi "esposa" y a mi nos falta un par de años para tener hijos, pero estamos organizándonos, encaminando todo para ese objetivo.

Sigan bloggeando, que le hacen un bien a este país y al mundo! Salu2!

Anónimo dijo...

Arriba Julieta tiene el blog de Willows brain, que fue como di con el de Guzamadour que se llama Salto de Rana y que también esperan un bebé. Obviamente están las mamás de los trillizos, y Roma y Triana. Así que entre embarazadas y con bebés ya nacidos, contando el de ustedes y el nuestro solo he encontrado 5 blogs de familias en español. Claro que Julieta en su blog tiene una lista de blogs en inglés como el de Mombian y el de Lesbian Dad.
Creéme, desde que empezamos esto del blog también a Crix y a mí se nos ha vuelto una obsesión encontrar más familias como la nuestra para poder compartir historias y aprender de las experiencias de otras. Qué bueno que cada vez somos más.
Besos.

Roma dijo...

Bueno!!! pero si nos vamos encontrando todas, que bueno!!! tendremos que hacer algun día el encuentro con pizza!!!