martes, 14 de agosto de 2007

A las escondidas




Me gusta jugar. Debo aclararlo; pero este juego de las escondidas me gusta particularmente y desde muy chica. Esa sensación de salir corriendo, en estampida y llegar a la piedra y "librar para todos mis compa" ¡Qué lindo! Pero no imaginé que ahora, ya crecida, este juego casi milenario iba a resurgir con tanta fuerza. ¡Piedra Libre para Dos Mamás! Así es lo que va sucediendo y, entonces, como en el juego nos vamos encontrando y reconociendo y sabiéndonos muchas y con deseos parecidos. Ahora llueve la tormenta anunciada y la que dicta está harta de mis vueltas. Le paso el teclado, sigue Pau. Pero que se sepa, estoy muy contenta por este encuentro paulatino y continuo. Propongo nuestra casa para las pizzas anunciadas y vayan viniendo, tranquilas, que nos vamos a arreglar muy bien.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana siempre me dice que escriba, pero la carrera hasta la computadora todas las noches me la gana ella.No se por qué yo siempre me encuentro con mas obstácuulos, despues de darles de comer a Martina y a Lucia, tarea que compartimos, las acostamos y mientras les cuenta los cuentos de cada noche, tarea que le puede llevar media hora, empieza mi carrera con obstáculos. Levanto toda la ropa sucia del piso, preparo la del día siguiente, junto los setecientos ochenta y nueve juguetitos que desparramaron por toda la casa, entre ellos una zapatilla azul que el perro ( también tenemos perro, qué esperaban) se había robado a la tarde y que estuve buscando como una desquiciada , revoleo los platos sucios en la pileta, en el medio me doy cuenta que va a llover, saco la ropa, qué estupida no puse el lavarropas, lo pongo, preparo las mamaderas con agua para la mañana porque tan temprano no nos da la cabeza a ninguna de las dos, mientras el perro me sigue en cada uno de mis movimientos de un lado al otro como un tarado, ah, ya sé, me olvidé de darle de comer pobre, le doy , me voy a bañar y no hay jabón, no importa mañana lo anoto en la lista de las compras que Dios sabe cuándo haremos, después de dos horas interminables Ana me dice: ¿Y? ¿Qué hacés? ¿Venís? ¿Dónde mierda querés que vaya? ...

5 comentarios:

Ana de Alejandro dijo...

¡Recién hoy las descubro! Y hoy mismo empiezo a promocionarlas. Crix y yo también tenemos mellizos, Diego y Santiago de 10 meses. Llevamos con el blog ya un año y varios meses y nos encanta que haya más mamás, muchas mamás como nosotras, dos mujeres que nos amamos, dispuestas a contar la historia completa para que la gente mire y descubra que es tan valida nuestra familia y tan hermosa como cualquiera. Visítenos. Les voy a poner una liga desde nuestro blog, pongan ustedes una al nuestro, para que así la gente vaya ligando nuestros sitios y vean cuántas somos en esta historia tan tremendamente bella por contar. Besos y mucha suerte y muchas gracias por unirse en la valiente tarea de contarlo todo.

Oruga dijo...

HOla! chicas.. (Soy gabi= Oruga) de Salto rana . la verdad que nos colgamos en responderles pero Eli y Yo estamos encantadas de que lo hayan hecho. Estamos felices con Juan y como crece dentro de su panza y tambien muy felices de que haya sido él quien nos motive a que estos encuentros sucedan. Teniamos pensado ir a la charla del 23 en APA asi que si uds van.. podemos conocernos. BESOS a las cuatro!

Roma. dijo...

Ahí estaremos!Todas! Además, las agregaré como enlace así como dice Ana, la gente ve todas las que somos. Un abrazote

la gabi dijo...

Hola chicas,
Felicitaciones por esas hermosas bebas y por haberse decidido a escribir este blog. Les mando un abrazo y las estaré leyendo!!

Luz dijo...

Tochi! aterrice aqui con escala en mamis por dos. Me presento Luz, de www.vuelosinorillas.blogspot.com .- En pareja con Paola y en camino a los 500.000 km por esperma! jajajaj (chiste) Un beso chicas y a las niñas, nos estamos viendo!