domingo, 19 de agosto de 2007

¡Hoy, bautismo!


Muy a mi pesar, y que esto quede claro, hoy bautizan a Martina y Lucía. Yo digo que llorarán en disconformidad... tal vez, no. Lo cierto es que hay ceremonia religiosa, qué sé yo... según Pau van a estar más protegiditas; yo probaría dejar de trabajar para demostrarle que no es cierto. Pero bueh: abuelas y abuelos de ambas partes contentísimos, tías, tíos, todos... Es lo que la antropología llama rito de paso, todas las sociedades los tienen y así, las personas viven más tranquilas teniendo todo ordenado, y el tiempo ¡El Tiempo! estructurado. Yo hubiera preferido un rito de paso que no fuese religioso, con el festejo del cumpleaños me bastaba. Pero acá estamos: a punto del agua bautismal. Y me la banco. De todos modos, se aceptan condolencias.

No hay comentarios: