domingo, 26 de agosto de 2007

¡Otra propuesta de encuentro!

Adhiriendo a la propuesta de Roma, que es funcional a mi propia idea, proponemos un cambio para el encuentro: podríamos hacerlo en casa, el viernes próximo, como a las 20.00'. Pedimos unas pizzas, Tatito juega en el semi pelotero con las gordas (que ocupa medio living) y en la otra mitad, charlamos, nos vamos conociendo un poco y vemos qué se puede armar, en el caso de que algo sea posible. Esto, sin descartar otras búsquedas, pero como para empezar por algún lado posible, más doméstico.
Lo que no se me ocurre es cómo pasarles dirección y teléfono sin publicarlos en este medio, por obvias razones. Piensen y digan o manden mails particulares, que me parece el modo más potable. Besos y confirmen presencia.

6 comentarios:

Roma. dijo...

Buenísimo! Confirmemos presencias. Podemos dejarte por aqui nuestros mails y vos nos mandas el telefono y te llamamos y nos das la dire. Querés?

Ana dijo...

Dale, buenisimo,te mando la dirección a tu mail.Ana

Magui y Gabi dijo...

Chicas, nos parece genial la idea sobre todo para que puedan estar tranquilas con los chicos. Nosotras esta vez tenemos que pasar de largo porque el viernes próximo nos estamos yendo escapadas a visitar a unos amigos fuera de baires así que nos enganchamos en la próxima.
Con respecto a la casa del encuentro me han comentado que la mayoría de las mamás que asisten a estos encuentros son mamás que han tenido a sus hijos con anteriores parejas hetero y luego se han asumido como lesbianas. Supongo que en un punto las problemáticas se deben tocar, pero también creo que son bien bien distintas y a lo mejor no es tan provechoso.
Nosotras igual trataremos de ir (vivimos muy cerquita) a ver con qué nos encontramos y luego contamos.
Besos a todos/as.

Alfonsina dijo...

Chicas, no se bien como cai por aca pero ya "las lei todas". Y morí con esa foto de esas dos gordas divinas!!!! Nada, me encanta la ternura con la que cuentan su historia y las felicito por esa familia hermosa que estan creando.
Beso grande a las 4!

Roma. dijo...

Hola! mi mail es mamispordos@gmail.com mandenme la dire y confirmo asistencia, pero a las 8 y 30, con Tati y Triana, ahhh y con dos amigas camino a ser madres! Abrazo

Roma. dijo...

Ufaaaaaaaaaaaaaa, mi papá no vive cerca y me acaba de confirmar por mail que este viernes viene a mi casa a quedarse, por lo tanto NO PUEDO IR!!!!!!!!!! si lo llegan a pasar para el otro viernes ( asi tambien vienen Magui y Gabi) aseguro presencia!!!!!!