lunes, 13 de agosto de 2007

Día del Niño


Lucía y Martina disfrutaron, por primera vez en sus vidas del Día del Niño. Estuvieron con abuelas, abuelos, tías, tíos, primos y amigos. Pasearon a caballo, miraron títeres, comieron torta de golosinas y recibieron regalos. Es que este amplio y, a la vez, pequeño mundo familiar las ama, las respeta, las protege. Las acepta así, con sus lindos ojos, sus manos inquietas, sus pasos aún temblorosos pero decididos, sus dos mamás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué placer leerlas !
Conocer historias de vida como la de ustedes nos da esperanza y nos deja pensar que tal vez ese futuro que soñamos no esté tan lejos y es muy posible.
Gracias!
Besos a las 4.
Magui y Gabi

Anónimo dijo...

Magui, Gaby; gracias por asomarse a nuestra ventana. Sospecho una lucha compartida, un beso grande. Ana y Pau

Anónimo dijo...

Hola!!.. un gusto encontrarlas ... y vamos sumando.... creo que de alguna forma esto de sumarnos es bueno, como dicen ustedes en su página, es por nuestros hijos, no?... es como ir abriendoles el camino hacia una sociedad más tolerante, más comprensiva, donde todos tengamos lugar. El juntarnos, el compartir nuestras historias, el sabernos "mucho más que dos", el hablar, el salir del ropero o de nuestro ambiente familiar, de amigos.... ir hacia eso que será la escuela, el barrio, con todo lo que ello implica... creo que está bueno.... no? Al igual que a otras chicas, les hago llegar una invitación a una charla que va a haber la semana que viene, y por ahí alguna de ustedes dos se puede acercar... no sé si las dos, porque con las melli.... quien sabe si puedan.... Qué lindas deben ser!!! por Dios!!!.



Asociación Psicoanalítica Argentina
Rodríguez Peña 1674, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Encuentro
Capítulo de Bioética y Psicoanálisis
Coordinadora: Dra.Alicia Losoviz
Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva
Coordinadoras: Lic. Silvia Jadur - Lic. Graciela Faiman
Jueves 23 de Agosto 2007 a las 20,45hs.
Tema: "Familias Homoparentales"
El Capítulo de Bioética y psicoanálisis y el Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva de la Asociación Psicoanalítica Argentina tienen el agrado de invitar a Ud. a un encuentro para intercambiar ideas y experiencias acerca de las familias homoparentales, que en el marco del Ciclo de Mesas Redondas "Bioética, Psicoanálisis y Salud Reproductiva" se realizará el día jueves 23 de agosto a las 20 y 45 horas en la sede de nuestra Asociación, Rodríguez Peña 1674, Buenos Aires. La presentación estará a cargo de la Dra. Alicia Losoviz
Dialogaremos con el Lic. Jorge Horacio Raíces Montero, Coordinador del Departamento Acádemico de Investigación y Docencia de la Comunidad Homosexual Argentina y con la Dra. Beatriz Rajland, abogada, profesora titular de la Cátedra de Teoría del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Contaremos también con la participación de invitados especiales, provenientes de distintas disciplinas y con el aporte de las vivencias relatadas por parejas homosexuales que nos hablarán de la relación con sus hijos.
Coordinará esta reunión la Lic. Graciela Faiman.
Los esperamos!

Entrada libre, actividad no arancelada
INFORMES: A.P.A.
Rodríguez Peña 1674 * Código Postal C1021ABJ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. 4812-3518 / 4813-1209 y líneas rotativasFax: 4814-0079
Dra. Alicia Losoviz Teléfono 4825 - 4485

Les mando un abrazo, de otra mamá.-