lunes, 27 de agosto de 2007

¡ POR DIOS! Encuentro viernes 7 de septiembre


Chicas: en ves de contestarles una por una, ya directamente publico acá y listo, ésto en vez de un espacio para contar historias se convirtió en un correo generalizado y dada mi poca paciencia para escribir, por algo soy la que dicta, me viene bien. La cuestión es que nadie puede encontrarse este viernes 31, entonces pasa a viernes 7 de septiembre y así todas contentas.Les paso la dirección vía mail eso si a cada una.

A Magui y Gaby; me encantó la historia de la rana, pero el problema es que le pusieron a Juan Carlos y deberían haber probado con María Marta para convivir, seguro que la hubieran pasado mejor, y hasta al cabo de varias inseminaciones hubieran tenido un par de ranitas más( convirtiéndolas a ustedes en abuelas ).Besos a todas. Pau

8 comentarios:

Magui dijo...

Ana y Pau:
Nos prendemos al encuentro del 7 y encantadas!
Habíamos pensado en ponerle María Martha en lugar de Juan Carlos pero teníamos miedo de que muriera en la ducha en circustancias inexplicables, por lo menos así sabemos la causa de su deceso :)
Besos a las 4.

Roma dijo...

Buenisimo!!!! ahi estaremos!!! GRACIAS

la gabi dijo...

Primero: jajajajaja x lo de María Martha. Estuviste groosa!
Con eFe al fin volvemos la semana que viene así que nos sumamos a la reunión ¿Estabamos invitadas?... sea como sea confirmamos. Les pedimos la info a Guza y Oru (hora, dirección, qué llevar, etc). Besos!!!

Julieta dijo...

Oh, nosotras lamentablemente tenemos un casamiento... Es una pena porque queríamos conocerlas... Pero bueno, no olviden "documentar" la reunión después!

Magui dijo...

Dale, manden datos a gabriela_aguirre@yahoo.com, así organizamos bien. ¿Qué llevamos? ¿Torta? (de las que se comen, digo).
Saludos a las 4.

Anónimo dijo...

Hola Mamis!! como estan?? llegue a ustedes a traves de Roma y esto de hacer un blog para que sepamos que no es tan dificil ser mama lesbiana es muy reparador y hermoso, me encantaria ir a la reunion del viernes, puedo? besos, Maru.

Ana dijo...

Hola Maru: dale, venite, no es necesario invitación. Pedile a Roma los datos de casa.Besos.Pau

Anónimo dijo...

Oki, gracias!! ahi estare!!! besos, Maru.