martes, 14 de agosto de 2007

¡Un chivo!





Hola, nos mandaron un comentario con esta invitación y creemos que puede ser interesante asistir. Nosotras trataremos de hacerlo, si no ambas, una de las dos. Está bueno no dejar un espacio de participación vacío, en el que podemos pensar, conocernos y compartir experiencias. Nuestro camino como familias es bastante nuevo fuera del ropero, en nuestro país y, se sabe, se hace camino al andar... con otros. A nuestros hijos e hijas les falta insertarse en la escuela, que el simpático del almacenero los encuentre solos y los indague con la sutileza de un elefante (que debo reconocer, leí que no es poca), en fin, salir del nido. Pretendemos mejorarles el camino todo cuanto podamos... pero también, por las dudas, calzarlas con buenas zapatillas ¡Ahí va el chivo prometido!:



Asociación Psicoanalítica Argentina Rodríguez Peña 1674, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. EncuentroCapítulo de Bioética y Psicoanálisis. Coordinadora: Dra.Alicia Losoviz. Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva. Coordinadoras: Lic. Silvia Jadur - Lic. Graciela Faiman.



Jueves 23 de Agosto 2007 a las 20,45hs. Tema: "Familias Homoparentales"

2 comentarios:

Roma dijo...

Hola! Las encontré! Qué bueno que seamos cada vez más.
Posiblemente iré a la charla de la APA.
Un abrazo para ustedes y sus hijas preciosas.

Ana dijo...

Roma, Triana y Tato: Sí, buenísimo el encuentro. ¿Cómo va Tato? Lindos valores, claro, pero no los hizo solo. ¡¡Ahí hay madres!! Tal vez, nos identifiquemos en la charla... Puede ser divertido, nosotras pensamos ir juntas después de dormir a las gorditas y conchavar abuela o tía para que se quede.
Si pueden, pongan nuestra dirección en su página, nosotras haremos lo mismo cuando terminemos de entender la cuestión tecnológica. Besotes a los tres, ya nos juntaremos, hay mucho en común y no es justo que nuestros hijos no conozcan a nadie en su misma situación. Ana (la que no dicta y escribe largooooooooooo)